• Hizo el compromiso de bajar la tarifa del agua potable

Almoloya de Juárez, Méx.- Nadie nos intimida y nadie nos va a mover, vamos a ganar este 2 de junio convencidos y vamos por más obras y servicios; seguiremos trabajando con ustedes y por ustedes, aseguró Oscar Sánchez García, candidato al alcalde de Almoloya de Juárez, ante cientos de habitantes de Yebuciví Centro, en la zona norte del municipio, en otro de sus cierres de campaña.

Afirmó que aquí hay hechos y resultados, y que va por más, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez señaló que “no están solos y yo tampoco estoy solo, cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo, para que de aquí en 8 días defender cualquier señalamiento, chisme o rumor”. 

En un campo cubierto con lona para evitar el sol que caía a plomo, y entre porras y vítores, se dirigió a hombres, mujeres y jóvenes, y apuntó: “les voy a pedir un favor, no se me doblen con amenazas, ni con señalamientos, aquí estamos con la frente en alto. Unidos nadie nos va a vencer, unidos los vamos a vencer y les vamos a demostrar de nuevo, a todos aquellos que andan hablando solamente con mentiras y señalamientos, de qué estamos hechos en la zona norte y en Almoloya de Juárez”.

El candidato priista, acompañado por su mamá, María de los Ángeles García Castillo y Presidenta del Dif municipal, así como por su esposa, Perla García Bazán, exhortó a los presentes a salir a “defender lo que queremos”, porque “hoy nos mueve la convicción, hoy por convicción y por voluntad tenemos que salir a defender lo que ustedes quieren como familia y lo que quieren en Almoloya”. 

Recordó que “estamos en la recta final de esta campaña, a 7 días de la elección, solamente les voy a pedir un favor: estar seguros y saber responder cuando escuchemos una desacreditación o un señalamiento, porque al final del día no han podido con nosotros. Hoy más que nunca, de aquí a 8 días seguirán los señalamientos, salgamos a defender con las convicciones lo que sí queremos en Almoloya de Juárez”.

Al agradecer a la zona norte de Yebuciví y a todos sus barrios por el apoyo recibido, Sánchez García, afirmó que su compromiso con esta zona del municipio es con el agua y su tarifa: “vamos a entrarle con todo al tema del agua potable y para su economía le vamos a bajar la tarifa para que puedan tener un compromiso con su amigo”. 

“La tarifa del agua potable va a bajar, hasta que podamos tener al 100 por ciento el sistema de agua potable, hoy lo invertimos y vamos por más”, agregó y señalo que su programa de 4 x 4 también incluye más caminos y electrificaciones, “porque la zona norte es 100 por ciento priista. Vamos por más obras y servicios, vamos a seguir construyendo ese cambio que siempre hemos querido en la zona norte y en todo el municipio”.

Reiteró que “una calcomanía no vota, sino la conciencia y la voluntad, las ganas de seguir defendiendo lo que realmente queremos”.

Comentarios

Comentarios