Por Veneranda Mendoza.

Toluca, Méx.- Asegura Ricardo Moreno, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Toluca, “No van a poder cargarnos ese muertito”, en respuesta a los señalamientos de Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el sentido de que Raymundo “N”, exalcalde de Toluca vinculado a proceso por supuesto secuestro exprés, fue liberado para que opere en favor de los morenistas.

El próximo abanderado recordó que fue Moreno Cárdenas quien como dirigente nacional del tricolor, postuló, en su momento, a Raymundo “N”; “por lo que ahora le decimos que cada quien pague por sus errores”, manifestó.

Desde su punto de vista, “Alito” debería estar más ocupado y preocupado por no postular como candidatas en Toluca a quienes tienen sentencia por violencia política en razón de género, en alusión a Melissa Vargas, que será su abanderada a la alcaldía, y a la panista Teresa Castell, quien aspira a la reelección como diputada federal.

Moreno Bastida precisó que con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) existe un acuerdo electoral de buena fe que se dio incluso antes de la llegada de Eruviel Ávila o de Raymundo Martínez Zendejas, hijo de Raymundo “N”.

Precisó que nadie en Morena ha tenido contacto con Raymundo “N” y sus estructuras. “No existe la intención de platicar con Raymundo N ni de aceptar trabajar con su estructura porque Morena cuenta con su propia estructura”, repuso.

Comentarios

Comentarios