Ecatepec, Méx.- En la jornada electoral que se celebrará el próximo 4 de junio en el Estado de México, donde las y los mexiquenses acudirán a las urnas para elegir a la próxima gobernadora “no debe de haber hechos violentos” declaró Higinio Martínez Miranda, Delegado Especial de Morena para el Proceso Electoral.
Al ser cuestionado sobre si se pudiera registrar violencia el día de la elección confío en que los tres órdenes de gobierno federal, estatal y municipal impidan que se registre un evento de ese tipo durante el proceso electoral.
Mientras que, indicó “Hoy veo una posición loable del gobernador, hasta este momento, de que sea un ejercicio democrático el que defina quien va a ser su sucesora…”
El texcocano, quien anunció en conferencia de medios que la candidata Delfina Gómez de Juntos Hacemos Historia tiene un millón y medio de votos de ventaja, se dijo confiado y optimista sobre el resultado de la elección a la gubernatura del Estado.
Enfatizó que de los 100 municipios que ha recorrido la maestra Delfina Gómez, él la ha acompañado en 85 “y eso me da la seguridad…la tranquilidad de como ves las cosas a lo largo y ancho (del Estado), por lo que no veo ningún foco rojo ahora”.
Y a 10 días de la cita de los mexiquenses con las urnas sostuvo “estoy pensando en obtener todavía más votos, más votos…”