Nezahualcóyotl, Méx.- No podemos vender nuestra dignidad por unos pesos, una despensa o por unas palabras que a veces suenan falsas, aseveró la precandidata a gobernadora del Estado de México, por la alianza entre MORENA, PVEM y PT, Delfina Gómez Álvarez.

Lo anterior, luego de decir que en este proceso electoral “esos que por mucho tiempo ignoraron al pueblo, ahora aseguran estar deacuerdo por la dignidad y democracia…”pero, que en realidad, “los une el objetivo de seguir repartiendo privilegios, de seguir robando, pero que este año recibirán una lección de dignidad”.

A raíz de ello, refirió que los opositores, harán todo lo posible por denostar, y que ya están haciendo, pues no saben construir y no saben trabajar para el pueblo.

En ese sentido, desde el municipio de Nezahualcóyotl, ante 20 mil simpatizantes, dijo que es necesario crear acciones pendientes al beneficio de la comunidad. 

Por su parte, el coordinador de la precampaña de Morena, Horacio Duarte Olivares, comentó que el proyectado que encabeza Delfina Gómez, representa la transformación de la entidad mexiquense, a diferencia de los enemigos de siempre, quienes son los enemigos del pueblo y se juntan para robar y saquear al pueblo.

Duarte Olivares, dijo que Delfina con su sencillez y su gran corazón, representará a la alianza por Morena, PVEM y PT, pues la viva representación de los valores y principios de la esperanza.

Delfina Gómez, sentenció que a diferencia de 2017, no permitirá que le vuelvan a robar la elección, por ello desde hoy inicia un recorrido por los 125 municipios mexiquenses para hablar con militantes y simpatizantes.

“Que no se confundan, no se equivoquen, aquí hay mucho equipo y estructura para darles, para enfrentar lo que viene, así es que vamos para adelante, vamos con todo y yo sé que es nuestra gran oportunidad de lograr el cambio”.

La legisladora contó con el respaldo y asistencia de: el Delegado especial para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez, así como dirigentes locales y el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Comentarios

Comentarios