• Ya platiqué con Juan Maccise: Ricardo Moreno, presidente municipal electo de Toluca.
  • Vamos a contribuir con él en el resto de su administración.

Toluca, Méx.- Al estimar que la impugnación que presentó la alianza opositora para revertir su Constancia de Mayoría no tiene ningún asidero legal, Ricardo Moreno Bastida refirió que ya platicó con el alcalde de Toluca, Juan Maccise, a efecto de contribuir con él en lo que resta de su administración.

“Brevemente platiqué con el presidente municipal Juan Maccise, no me interesa hacerle sombra, creo que debe gobernar, no le vamos a estorbar, lo único que vamos a hacer es contribuir con él en el resto de su administración”, aseveró el alcalde electo de Toluca.

Precisó que el proceso de transición lo marcará el Órgano Superior de Fiscalización, “esperamos que a partir del mes de septiembre aproximadamente”, dijo al ser entrevistado durante un evento de la Cruz Roja.

En tanto será respetuoso de ello, por lo que una vez que se dé el proceso de transición se conocerá a las gentes que lo acompañarán en su gobierno, así respondió al ser cuestionado sobre los integrantes de su gabinete.

El presidente municipal electo de Toluca, enfatizó que la ciudadanía no está esperando pleitos sino soluciones a los problemas, por lo que hay que darle vuelta a la página, expuso.

Lo anterior al referir que el pasado fin de semana dió contestación a la impugnación que presentó la candidata de la coalición opositora para revertir su Constancia de Mayoría.

“Realmente no me preocupa, lo digo con toda franqueza, con toda sinceridad, me parece que es un recurso que no tiene ningún asidero legal, creo que no va a prosperar en ningún sentido”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios