Primero Editores / Ingrid Ahumada M.

CDMX.- Este lunes durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá paso atrás a los proyectos emprendidos como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la refinería Dos Bocas debido al coronavirus.

“¿De qué quieren su nieve? Porque estoy atento a sus profundos argumentos, bien fundamentados”, argumentó el presidente en respuesta a sus adversarios que han pedido cancelar o en caso frenar temporalmente dichos proyectos para permitir se enfoque solo en las medidas de contensión ante el Covid-19 en el país.

En este sentido, el titular del Ejecutivo destacó la implementación de medidas para el combate al coronavirus, una de ellas incluso replicada por su homólogo Donald Trump, quien ahora entregará apoyos sociales de forma directa, es decir, sin intermediarios.

Que decían los conservadores (sobre ese tipo de programas) que era populismo, qué cómo eso de entregar recursos de manera directa”, indicó López Obrador.

Aseguró que en los siguientes días se presentará el programa de reactivación económica ante la crisis que se detonó por la pandemia del coronavirus y la baja de los precios del petróleo, el cual dijo que casi está listo y se ha trabajado desde hace varias semanas.

Comentarios

Comentarios