• Ana Paula Ordorica responde que es estrategia de campaña de Delfina

Toluca, Méx.- Luego del primer debate electoral entre las candidatas a la gubernatura del Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, manifestó que presentarán una queja ante el Instituto Electoral estatal (IEEM) por la supuesta parcialidad de la moderadora, Ana Paula Ordorica.

Por su parte, la comunicadora, Ana Paula Ordorica, refirió que los señalamientos en su contra posiblemente sean parte de la estrategia de campaña de Delfina Gómez. 

Asimismo, dijo que desde su perspectiva, la candidata de Morena no tuvo un mal desempeño. Por el contrario, las descalificaciones a su trabajo como moderadora, le restan a la campaña de la maestra. 

A través de redes sociales, el líder morenista expresó que Delfina Gómez “está arrasando en el debate. No solo le está dando cátedra a la candidata de la corrupción, sino hasta a la ‘moderadora’ que de imparcial no tiene nada. ¡Son 2 vs 1!”.

Por otro lado, el coordinador de campaña de Delfina Gómez, sostuvo que Ana Paula Ordorica, “fue parcial, racista y clasista. Jamás fue imparcial. Desde su intervención de inicio, diciendo que el país estaba dividido y polarizado. No nos sorprende, quería desplazar a la candidata del PRIAN. Sino lo hizo de mala fe, le ganó su protagonismo anti 4T. 

Y agregó que el Instituto Electoral del Estsdo de Mexico, “debe una amplia explicación de sus códigos de imparcialidad”.

Comentarios

Comentarios