Toluca, Méx.- Melissa Vargas recibió de la comunidad Otomí del norte de Toluca el bastón de mando para que gobierne con sabiduría y con el respaldo de los pueblos originarios de la capital mexiquense.

En el último día de su campaña para la presidencia municipal de Toluca por la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx, la candidata recorrió Cerrillo Vista Hermosa, Bordo de las Canastas y San Pablo Autopan, donde fue bendecida por el pueblo otomí.

“Este 2 de junio salgamos a votar sin miedo por nuestra candidata, Melissa Vargas, para que ella sea la que guíe nuestro bello municipio de Toluca”, dijo el sumo sacerdote.

La candidata se comprometió a portar el bastón con humildad y haciendo un gobierno que ponga en primer lugar a la gente.

Tras concluir la ceremonia, la líder natural de San Pablo Autopan y operadora morenista, Guadalupe Peralta, y la exsecretaria de organización del Comité Municipal del Partido Verde, Nayelli Marín, anunciaron que confían en el proyecto de Melissa Vargas, por lo que abandonaron los partidos con los que participaban para sumarse a la campaña de la coalición.

Melissa Vargas se comprometió al arrancar su campaña a que regresaría a San Pablo Autopan para celebrar el último evento de cierre, y cumplió su palabra.

En el encuentro con vecinas y vecinos firmó compromisos para instalar alumbrado público en toda la zona, dar mantenimiento a las vialidades y llevar a cabo el equipamiento del cerro del Perico, para que sea un área recreativa digna para la comunidad.

Comentarios

Comentarios