Toluca, Méx.- La precandidata electa de la alianza PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, retiró su posición para debatir con hacer eco de la demanda de organizaciones de la sociedad civil y de cientos de mexiquenses que piden que en la elección para elegir gobernadora del Estado de México haya debates.
En un mensaje en sus redes sociales, sostuvo que a lo largo de su carrera siempre ha escuchado a la gente, porque el servicio público es hacer eco de las demandas de la ciudadanía, por lo que invitó, desde hace días, a debatir a la abanderada de Morena-PT-Verde, Delfina Gómez Álvarez.
“Hablemos de las preocupaciones y propongamos las soluciones que demandan las y los mexiquenses, el verdadero cambio es hacer equipo para salir adelante; lo valiente es unir a las y los mexiquenses”, expresó Del Moral Vela.
Recientemente, la precandidata electa de Va por el Estado de México expuso que las familias mexiquenses exigen soluciones a sus problemas, no promesas, por lo que reiteró a Gómez Álvarez su invitación a un debate donde la sociedad conozca las propuestas, carácter y capacidad de ambas abanderadas.
Destacó la importancia de sumarse a cinco debates que aborden los problemas más apremiantes del Estado de México, como economía y empleo, seguridad, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social.
“Delfina: no tengas miedo. Soy una mujer solidaria antes que tu adversaria”, expresó la precandidata electa de Va por el Estado de México, tras asegurar que el voto informado es el mayor poder que tiene la ciudadanía para tomar decisiones responsables.