Metepec, Méx.- Cientos de ciudadanos salieron a las calles de Metepec este domingo para mostrar su respaldo y apoyo a Fernando Flores Fernández, candidato a presidente municipal por un segundo periodo consecutivo de este pueblo mágico.
Bajo el lema, “Que lo bueno se quede” Flores Fernández realizó un ”toque de puertas” en La Providencia, La Pila y San Bartolomé Tlaltelulco, en compañía del candidato al Senado por el PAN, Enrique Vargas del Villar, donde reiteró su compromiso de mantener y mejorar a Metepec.
“Seguimos tocando corazones y trabajando en equipo. Hoy en Metepec, junto con mis amigos y amigas del Barrio de San Mateo, demostramos que cuando caminamos juntos, logramos grandes cosas. ¡Que lo bueno se quede!”, manifestó el candidato blanquiazul.
Por su parte, Enrique Vargas, candidato al Senado de la República, aseveró que el respaldo abrumador es reflejo de la gran ventaja que tiene Fernando Flores en la elección para la presidencia municipal de Metepec.
Asimismo, precisó que la meta es que Acción Nacional no pierda una sola sección electoral en este municipio, y respaldar a Flores Fernandez como uno de los alcaldes mejor calificados del país.
Ademas, aseguró que desde el Senado de la República, van a trabajar en sinergia por el bienestar de los ciudadanos de Metepec.
Por otro lado, Enrique Vargas destacó la importancia de proteger las Afores y el Seguro Popular desde el Senado, por lo que se comprometió a ser un defensor incansable de los derechos de los ciudadanos más necesitados.
Además, aseguró que los temas de seguridad y salud serán temas prioritarios en el Senado, lo que incluye el restablecimiento del Seguro Popular,
En tanto, Fernando Flores resaltó la necesidad e importancia de la continuidad en el gobierno local y la necesidad de un desarrollo planificado a largo plazo para Metepec.
A la vez, mencionó que a pesar de liderar las encuestas electorales que lo posicionan como el favorito para ganar la elección en Metepec, dijo estar enfocado en seguir trabajando.