Por Veneranda Mendoza.

Toluca, Méx.- Se compromete Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza Fuerza y Corazón a la Presidencia de la República, a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, durante una reunión con las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Toluca.

La priista destacó la necesidad de superar juntos la crisis de abasto de agua potable, la movilidad y la inseguridad que el Estado de México experimenta. “Vamos a tratar el 100% de las aguas residuales, vamos a reutilizar el agua y retener el agua de lluvia”, manifestó.

Durante su primera gira a la entidad, en su calidad de abanderada presidencial, pidió la confianza de los mexiquenses para atender la movilidad de millones de personas que hoy ocupan entre 2 y 3 horas de su tiempo para trasladarse a trabajar.

“Vamos a construir más Metro que llegue al Estado de México, le vamos a apostar a más líneas de cablebús y más transporte público”, comprometió.

Por su parte, Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor, aseguró que Xóchitl Gálvez y la dirigencia nacional del partido tienen claro que el priismo mexiquense es una prioridad para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

Ante dirigentes, militantes y los exgobernadores César Camacho y Arturo Montiel, convocó a la militancia a redoblar esfuerzos y convertirse en los principales portadores del mensaje de la candidata presidencial y de los candidatos federales y locales de la coalición para ganar el 2 de junio.

En tanto, Ana Lilia Herrera, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), afirmó que el priismo mexiquense está listo para conquistar cada rincón del Estado de México con propuestas que permitan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Comentarios

Comentarios