Ozumba, Méx.- Mariela Gutiérrez Escalante, candidata a Senadora por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conminó a vecinos, militantes y simpatizantes de este municipio a “ir por carro completo” el 2 de junio próximo para consolidar la revolución de conciencias que arraigue la Cuarta Transformación.

“Tenemos que ir por carro completo… Necesitamos mayoría en la Cámara, por eso la doctora (Claudia Sheinbaum) dice que hay un plan C (que consiste en): ganar más de 70 por ciento de diputados y senadores” que estén al servicio del pueblo, expuso en un mitin en conjunto con Higinio Martínez Miranda, su compañero de fórmula al Senado de la República.

Gutiérrez Escalante refirió que el voto 5 de 5 en favor de los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM garantiza la continuidad de los beneficios que el pueblo vive y siente desde que llegó al gobierno la 4T.

“Estamos en la revolución de las conciencias y tenemos que organizarnos para consolidarnos, porque sólo ganamos la primera batalla y desde entonces ha habido muchas cosas buenas con nuestro presidente”, planteó.

La candidata a Senadora del Pueblo mexiquense convocó a los asistentes a convertirse en “un ejército que aplaste a los neoliberales” en las elecciones del 2 de junio, impedir que se levanten, dejarlos en el basurero de la historia y consolidar la transformación.

“Hoy la tenemos ´papita´, como dicen los jóvenes. Ya no tenemos que ir a la revolución armada, sólo tenemos que hacer lo que nos corresponde: convertirnos en esos soldados decididos, de promoción, de difusión, de convencer a los amigos, amigas, familiares y vecinos” para que siga la transformación.

“Háganlo por ustedes mismos. Si llega Claudia, ganamos todos, el pueblo de México. Solo el pueblo puede salvar al pueblo, pero el pueblo organizado”, manifestó.

Dijo que para ella es un gran honor luchar al lado de Higinio Martínez, a quien calificó como un gran hombre, un gran líder y luchador incansable.

En su intervención, Martínez Miranda expuso que con el trabajo legislativo apoyarán a la próxima presidenta para continuar con las reformas en beneficio de la gente.

En este encuentro, los abanderados estuvieron acompañados por Martha Guerrero, dirigente estatal de Morena; los candidatos a diputados federales Iván Millán y Armando Corona; Alejandro Cortés y Olivia Carrillo, coordinadores de los Comités de Defensa de la 4T en Ozumba y Amecameca, respectivamente.

Por la tarde, participaron en otro evento masivo en la explanada municipal de Tlalmanalco.

(14 de marzo del 2024. MG/16)

Comentarios

Comentarios