- Aseguró ser la mejor opción para la continuidad en Almoloya de Juárez.
Almoloya de Juárez, Méx.- Agradeció la confianza de la ciudadanía de Almoloya de Juárez el candidato del PRI a la presidencia municipal, Oscar Sánchez García, ya que aseveró que eso ha permitido avanzar en el municipio, por lo que solicitó su respaldo nuevamente con su voto, para hacer más por este municipio.
En su tercer día de campaña por el candidato priísta Oscar Sánchez García, expresó que con hechos seguirá cumpliendo con sus compromisos y aseveró que ha cumplido con su palabra.
Ante colonos de siete comunidades: San Lorenzo Cuauhtenco, Barrio Plan de San Miguel, Barrio La Hortaliza, Ejido San Pedro La Hortaliza, San Miguel Almoloyán, San Agustín Potejé Norte, San Agustín Potejé Centro, y del fraccionamiento SUTEYM, Sánchez García dejó claro que “somos la mejor opción para Almoloya de Juárez”.
El candidato del PRI pidió a la población hacer valer los hechos de los últimos cuatro años y dos meses que estuvo al frente del municipio, “y lo que hace falta se atenderá al doble”, precisó al explicar que en cada comunidad de las 85 que integran Almoloya de Juárez, se realizarán 4 obras y 4 acciones.
Y enumeró algunas de las acciones que llevará a cabo: incrementar el parque vehicular de recolección de basura, de 3 unidades a 16; de una a 4 unidades especializadas en la reparación, mantenimiento y colocación de nuevas luminarias que den más seguridad; mantenimiento de infraestructura escolar; bacheo permanente de calles, rastreo de caminos, entre otros.
Demandó la confianza de la población y votar por él y su partido el próximo 2 de junio, y apuntó: “con los hechos y con su voluntad, les pido nos brinden su voto de confianza a favor de Oscar Sánchez, del PRI, pero también que ese voto lo defiendan por ustedes, por sus familias y por todos los que vivimos en Almoloya de Juárez”.
Luego de reconocer que aún hacen falta muchas cosas por atender, el candidato del PRI manifestó que por eso refrenda su compromiso al doble para cambiar y mejorar las condiciones de servicio público de todas las comunidades.
En el último punto de su recorrido, en el fraccionamiento del SUTEYM, el candidato del PRI reconoció el interés de los habitantes del lugar su asistencia a la reunión, y les refrendó su compromiso de darle continuidad a las tareas hechas y atender las necesidades pendientes porque, aseveró, “se cómo hacer las cosas como ha quedado demostrado en los últimos años”.