La Heroína, El Cristal o Anfetaminas, Los Solventes, Ludopatía, Adicción a la Comida y al Sexo

La Heroína  es una droga que ingresa por medio de la vena, tiene un efecto muy largo.  Primero se experimenta una clase de placer sexual de 5 minutos aproximadamente, después se cae en un estado de sueño prolongado de 8 horas en su mayoría.

Físicamente muestran retracción por no comer y su falta de apetito, muestran tonos de piel verdosos, amarillentos o grisáceos, mirada perdida y con la esclerótica muy a la vista, en su mayoría muestran el conocido Ojo Sanpaku.

Tienen necesidad de abandonar, por eso se adormecen tanto tiempo.  Después del sueño prolongado suelen presentar comezón en el ano; psicológicamente le jeringa representa un tema fálico.  Con daños cutáneos, ya que la sustancia tiene la necesidad de salir del cuerpo y suele hacerlo por medio de barros o espinillas, además de presentar la arruga del exceso sexual o de la diversidad, (debajo de la línea de las pestañas inferiores), entre más marcada será más rojiza.

El Cristal o Anfetaminas

Las personas que consumen este tipo de drogas se pierden en su realidad.  Se puede inhalar, fumar, inyectar, etc., es altamente tóxica.  Pueden existir muchos cambios físicos y presentan erupciones en la piel, además de que es probable que las cejas se caigan o se separen.

Las asimetrías faciales son muy notorias. En situaciones extremas es probable la pérdida de piezas dentales y presentar paranoia o brotes psicóticos.  Su duración es prolongada, de 12 horas aproximadamente y su retracción física y facial es notoria y atónica.

Los Solventes

Las personas adictas a los solventes pierden la actividad racional, los solventes suelen secar el cerebro y se pierden demasiadas neuronas, por lo que al secar la zona pre frontal y el cerebro racional e intelectual, sólo mantienen activo el cerebro instintivo o reptiliano por supervivencia.

El grado de destrucción es muy grande en estas personas.  No comen en periodos muy largos y por consecuencia sus retracciones físicas y faciales son extremas, además de la craneal por la sequedad del cerebro.

También presentan pérdidas de lenguaje y a consecuencia de la muerte de neuronas y sequedad del cerebro, también se pierden recuerdos.

Ludopatía

Adicción al Juego

Son personas TOC (Trastorno Obsesivo compulsivo), su obsesión y compulsión van relacionados al dinero, con rasgos faciales de avaricia (labios de alcancía, extremadamente delgados), sus receptores disminuyen y caen ya sea en ojos, nariz o boca (principalmente en boca), además de la retracción en la zona instintiva por representar la zona material y del dinero.

La Adicción a la Comida

Presentan regularmente bocas grandes en el rostro y con atonía en ese receptor o comisuras hacia abajo,  la zona instintiva grande o el labio superior más sobresaliente (viendo el rostro desde un ángulo lateral), o más grueso que el inferior.

La adicción al Sexo

Estas personas presentan proyección en la zona instintiva, el labio inferior es rojo, y colgante, con clara atonía, los dientes se exceden y son grandes o anchos.  Los receptores del ojo son átonos, el ojo cae. La zona de la cadera se desarrolla más o menos desproporcionada.  El cabello presenta melenas u ondas muy grandes, llamativas.  Se desarrolla algo más en la zona instintiva como una papada.

En el caso de los violadores o frotteuristas, el labio inferior se excede en tamaño y forma.

Con este artículo terminamos la edición especial sobre las Adicciones, como podemos ver, las adicciones no sólo pueden ser a una sustancia o a un químico, sino también a diferentes filias o gustos, y se les llama Adicción por ser desmesurados y excesivos.

Comentarios

Comentarios