Por Alex Espinosa

Después de que los trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México mostraron su inconformidad por las condiciones laborales en que se encuentran, las autoridades declararon que atenderán cualquier inconformidad en materia de derechos laborales.
Las autoridades administrativas se reunieron con los dirigentes sindicales a quienes les refrendaron el compromiso de mantener canales de diálogo abiertos para solucionar la problemática.
La Secretaría de Salud destacó que a pesar de que las demandas han sido constantes, los trabajadores jamás se negaron a llevar a cabo su trabajo y han atendido profesionalmente a la población que ha asistido a las unidades de salud.
A pesar de las muestras de desagrado mostrado en los hospitales “Dr. Nicolás San Juan”, Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” y otras unidades médicas de primer nivel, la secretaría dijo que los trabajadores están en todo su derecho a manifestar sus molestias y que serán atendidas con respeto.
Aunque se entregarán con retraso, aclararon que las 19 jurisdicciones seccionales recibirán el apoyo de fin de año en vales de despensa. Ya que en principio fue el detonador de la molestia del sector.
Comentarios

Comentarios