Condenan a sujeto por feminicidio de una menor

Zinacantepec, México.- Un Juez en el municipio de Almoloya de Juárez dictó una sentencia de 70 años de prisión en contra de Jesús Reyes Martínez, quien de acuerdo con el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) participó en el fallecimiento de una adolescente de 14 años de edad.

Además, la Autoridad Judicial le fijó una multa de 176 mil 514 pesos y 403 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Jesús Reyes Martínez, fue detenido en enero de este año derivado de una investigación iniciada por la muerte de la menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado el día 3 de diciembre d 2018 en la comunidad de San José El Contadero, en Zinacantepec.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios
Te puede interesar:  Capturaron a presunto asesino de maestra de la UNAM