* Mataron con crueldad a madre e hija

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec con sede en Chiconautla sentenció a 70 años de prisión, pena máxima por el delito de Feminicidio, a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por el hecho delictuoso cometido el 20 de febrero de 2017 en agravio de una mujer de identidad resguardada  MGCR y su hija de 7 años. Los sentenciados deberán pagar una multa equivalente a 130 mil 705 pesos.

En la diligencia, Juan Carlos “N” narró como invitaron a la víctima para que acudiera al domicilio de los sentenciados; y señaló que no pensaron que iría acompañada de su hija menor. En la vivienda, sometió a Guadalupe y la acuchilló. Sus restos fueron depositados en lotes baldíos, como alimento para perros. La cabeza y pelvis enterradas en una cubeta.

A la menor la tuvieron una semana más, posteriormente la mataron, parte de ella la comieron y sus huesos fueron depositados en un baldío.

La Fiscalía pidió que se declarara sentencia ejecutoriada; sin embargo, la jueza señaló que se deberá esperar la posible apelación de los familiares.

Cabe destacar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” enfrentan 4 procesos más por feminicidio y uno más por desaparición forzada cometida por particulares. La de hoy, es la tercera sentencia por feminicidio que se dicta a la pareja.

Comentarios

Comentarios