Detienen a dos sujetos luego de robar un camión de la empresa Coca-Cola

Zinacantepec, 10 de octubre, 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión de carga de la compañía de refrescos Coca-Cola, esto luego de haber recibido una llamada de emergencia de dicha empresa. 

La unidad transportaba mercancía valuada en aproximadamente 60 mil pesos, la cual fue recuperada, además de asegurar a dos sujetos quienes habían privado de su libertad a tres trabajadores de la empresa. 

Luego de que la unidad salió de la ruta autorizada, los trabajadores de la empresa pidieron ayuda a elementos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), mismos que implementaron un operativo y lograron ubicar la unidad en San Lorenzo Cuahutenco. 

Los dos probables culpables del robo identificados como Cristian Javier “N” y Diego Armando “N”, al ser aprehendidos aseguraron pertenecer a una organización delictiva dedicada al robo de transportes de carga. 

Al llegar al inmueble donde los sujetos descargaban la mercancía, los elementos de seguridad los pusieron bajo arresto y se percataron de que tenían a tres hombres amarrados y con el rostro cubierto, quienes se identificaron como trabajadores de la empresa Coca-Cola. 

Comentarios
Te puede interesar:  Detuvieron a “mini dealer” repartidor de droga en San Andrés Cuexcontitlán.