Detuvieron en Metepec a probable violador

Metepec, Estado de México.- Resultado de las acciones preventivas y disuasivas en la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un individuo implicado en el probable abuso sexual de una mujer dentro de un centro comercial, ubicado entre las calles Leona Vicario y Carretera Toluca-Tenango, en este municipio.

Los hechos se registraron cuando los efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban labores de vigilancia al interior del estacionamiento del almacén, en ese momento se les aproximó un guardia de seguridad de la citada tienda, informándoles que había un sujeto quien probablemente había ultrajado a una mujer.

Por tal motivo, los Elementos Estatales detuvieron a quien dijo llamarse Daniel “N”, de 37 años de edad, por el abuso en contra de la víctima quien pidió proceder legalmente contra su agresor.

Los Policías de la SS procedieron a la detención del implicado, al que le hicieron saber los derechos que la ley le confiere para después trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación Jurídica. Cabe mencionar, que la víctima acompañó a los elementos, de manera voluntaria, a dichas oficinas, para iniciar la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios
Te puede interesar:  Detuvieron a profesor de trigonometría por presunta violación