Redacción

Toluca, México.- Durante la noche de este jueves, el cuerpo sin vida de Brenda Cruz, fue encontrado en el Paraje Loma Blanca en Almoloya de Juárez.

La joven Brenda Cruz García fue reportada como desaparecida el pasado 14 de julio cuando abordó un taxi en el municipio de Amanalco, con dirección a la capital del estado donde trabajaba de lunes a viernes.

Sus familiares señalaron que al notar que el trayecto de la joven a Toluca era más largo de lo habitual, intentaron contactarla pero ella no contestó nunca el celular.

Minutos después recibieron un mensaje donde se leía: “ahorita que llegue te marco”, sin embargo los familiares señalaron que dicho mensaje fue enviado por el secuestrador.

Un día después la familia acudió a denunciar los hechos en la Fiscalía de Valle de Bravo para iniciar con la búsqueda por lo que fue incluida en el programa odisea.

Sin embargo, el cuerpo de Cruz fue encontrado envuelto en una cobija y con un golpe en la cabeza. Hasta el momento no se cuenta con información a cerca del responsable del feminicidio.

Comentarios

Comentarios