Redacción
Alrededor de las 04:30 de la mañana de este jueves 2 de agosto se reportó una fuga de gas LP en la colonia Pajaritos, en la zona de Chiconautla, Ecatepec, Estado de México.
Las autoridades sospechan que la fuga se debe a una toma clandestina, los primeros reportes de las autoridades indican que durante la madrugada los vecinos de la zona detectaron un fuerte olor a gas y descubrieron la fuga en un predio baldío, localizado entre las colonias Los Pajaritos y La Preciosa.
Las autoridades siguen escarbando en un terreno baldío a unos de metros de las edificaciones y viviendas de dicha comunidad, para ubicar la toma clandestina que dejó la fuga de gas LP.
Al lugar arribaron cerca de cinco carros bomba para abastecer de agua las labores de saneamiento, así como unidades de bomberos y de seguridad para mantener la zona resguardada. No se reportaron personas heridas o intoxicadas, por lo que los vecinos desalojados pudieron regresar a sus casas horas más tarde pese al fuerte olor a gas que quedó en la zona.