Chimalhuacán, Edoméx.- Cerca del medio día de este martes, policías municipales de Chimalhuacán fueron alertados luego de que vecinos de la colonia Barrio Fundidores hallaron el cadáver de una bebé recién nacida, en un tiradero público.

Reportes iniciales afirman que fue alrededor poco antes del medio día de este martes, que vecinos de dicha localidad se percataron de la presencia de la bebé en medio de un montón de basura, cerca de la Avenida Xochitenco.

Al llegar al sitio, las autoridades encontraron a la recién nacida envuelta en una chamarra color café, aún con su cordón umbilical, y esta tenía un cable color blanco atado a su cuello.

Al pasar los minutos, paramédicos también arribaron al lugar para darle atención, sin embargo, la bebe ya no contaba con signos vitales.

Versiones de algunos vecinos señalan que los posibles responsables fueron una mujer y un hombre que manejaban una motocicleta, mismos que fueron vistos cerca del sitio durante un rato, para posteriormente, huir del lugar.

Y es que el tiradero en cuestión es una zona poco transitada, por lo que habitantes ya han denunciado la falta de mantenimiento a servicios públicos como seguridad y alumbrado.

Desafortunadamente, aún no se da con el paradero de la pareja, aunque ya trabajan desde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en una investigación para dar con los presuntos responsables.

Comentarios

Comentarios