Por Ricardo González Amaro
Toluca, Méx.- En la zona boscosa del Parque Sierra Morelos, un joven que no ha podido ser identificado por los vecinos y autoridades fue localizado sin vida, las primeras horas de este jueves, colgado de un árbol.
El hallazgo se registró sobre la calle Alhóndiga de Granaditas y Constituyentes, al momento que la gente que pasaba por el lugar se percató del cuerpo inconsciente, por lo que de inmediato alertaron a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar.
Al punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 20 años, de acuerdo con sus primeros reportes.
La víctima vestía una chamarra azul con colores vivos en blanco y beige, pantalón negro con tenis azules, de complexión delgada, y tenía un cinturón atado al cuello en una rama, por lo que, uniformados que también llegaron al sitio acordaron la zona.
Personal forense a través de la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias y levantamiento del cuerpo para trasladar los restos hasta el Instituto de Servicios Periciales.