Ocoyoacác, Méx.- Localizaron narcofosa con 68 paquetes de restos humanos en los municipios de Lerma y Ocoyoacác, Estado de México. Esto, derivado de la detención de siete integrantes de una célula criminal perteneciente a un grupo delincuencial con origen en el estado de Jalisco y generadores de violencia en la entidad mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que continúa con las investigaciones, en los límites de ambos municipios, de la mano de Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación, Peritos en Criminalística, Antropología Forense, Dactiloscopía, Fotografía y Topografía, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Coordinación Nacional Antihomicidio, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México y Direcciones de Protección Civil de Metepec y de Ocoyoacac.

El hallazgo ocurrió luego de que a mediados del mes de enero, hallaron una fosa clandestina al interior de un salón de fiestas en Tenango del Valle, donde capturaron a los integrantes del grupo criminal referido, junto su líder, Jaime Luis “N”, alias “El Pozolero” o “El 666”.

Los paquetes fueron hallado en un inmueble ubicado en la colonia Juárez, del municipio de Ocoyoacac, el cual resultó que era utilizado como casa de seguridad para la comisión de diversos delitos por el referido grupo delincuencial. En ese sitio fue hallado un vehículo con reporte de robo vigente y herramientas para excavación.

Cabe destacar que esta célula criminal también es responsable de la agresión al personal de la policía municipal de Lerma el pasado 23 de diciembre, donde resultaron lesionados por disparo de arma de fuego dos elementos de dicha corporación.

Comentarios

Comentarios