Primer Editores / Ingrid Ahumada

Toluca, México.- Este domingo en el municipio de Villa Victoria, un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinado luego de un ataque con disparos de arma de fuego.

El PDI, fue identificado como Abel González Rojas, quien tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía estatal.

El ataque ocurrió en Yebusiví, en el municipio de Villa Victoria y en la balacera resultaron heridos sus dos hijos menores de edad, uno de ellos, de cuatro años, murió en el trayecto hacia la capital mexiquense, mientras que el otro de siete años, falleció cuando era atendido en el Hospital del Niño, en la ciudad de Toluca.

A través de un comunicado, la FGJEM condenó los hechos que calificó como “cobardes” y asegura que no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores del crimen múltiple, asegurando que serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados.

Así mismo, se comprometió con la  familia del Policía de Investigación en qué  recibirán todo el apoyo y respaldo institucional y el compromiso de que estos hechos no quedarán impunes.

“La familia de nuestro compañero Policía de Investigación recibirá todo el apoyo y respaldo institucional y el compromiso de que estos hechos no quedarán impunes”, señala la Institución.

Comentarios

Comentarios