Toluca, Méx.- Con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal, realizaron el “Operativo Coordinado Estado Municipio” (CEM).

Para llevar a cabo el despliegue, las fuerzas de seguridad se concentraron en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Visitación, donde establecieron cuatro células e igual número de puntos de inspección provisional aleatorios, en las principales avenidas, con la finalidad de efectuar revisiones a personas, vehículos y a unidades del transporte público.

El primer grupo realizó su recorrido en la zona del Barrio San Antonio, Barrio Torresco y en las colonias de Educación y Guadalupe; en tanto, la segunda célula patrulló la zona centro del municipio, el Barrio del Señor de los Milagros, así como los asentamientos de Tepetongo y El Bañadero.

El tercer grupo implementó su ronda en las localidades de Visitación, Álamos I y II, El Mirador y La Florida, por su parte la cuarta célula concentró su patrullaje en Tenopalco Centro, La Virgen, Lomas de Tenopalco, La Ferrocarrilera y El Calvario.

Para este despliegue estratégico participaron 260 elementos de la Policía Estatal del Edomex con 34 unidades, 13 agentes de la FGJEM con tres vehículos y 64 policías municipales con 16 automotores.

Comentarios

Comentarios