Redacción

Naucalpan, México.- Se acreditó la probable participación de Inocencio “N” por el delito a de violación en contra de su propia hija, a quien al parecer agredió sexualmente el pasado 20 de mayo en el interior de un domicilio de la colonia Altamira, en Naucalpan.

Inocencio “N” fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y enfrenta cargos por violación ya que de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), se pudo establecer que el día de los hechos, este sujeto se encontraba en casa con sus dos hijas y su esposa, y habría aprovechado un momento con la víctima para cometer la agresión sexual, utilizando su fuerza para someterla.

El probable agresor amenazó a la víctima para que no denunciara los hechos, sin embargo, ésta narró lo ocurrido a sus familiares quienes presentaron la denuncia correspondiente.

Derivado de ello, elementos de la Fiscalía mexiquense solicitaron una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada para llevar a cabo la detención del probable violador.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra, al decretarle la prisión preventiva, además de que fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Sin embargo, a este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Comentarios