Este día sirve como puente entre lo viejo y lo nuevo, brindándonos la oportunidad de reflexionar sobre el pasado y prepararnos para el futuro.

El Día Fuera del Tiempo es considerado un Día Portal Maya, que nos permite ir más allá de las limitaciones del tiempo lineal y adentrarnos en el campo cuántico de la atemporalidad.

Es un día para plantar semillas de intención para el nuevo Año Galáctico Maya que comienza el 26 de julio y para expresar gratitud por nuestro viaje hasta el momento.

En este día, se nos anima a entrar en nuestro santuario interior, nuestro centro, y revisar lo que ya no podemos llevar con nosotros al nuevo ciclo.

También es un momento para celebrar nuestras habilidades de manifestación inherentes y nuestra conexión con nuestra propia divinidad. El Día Fuera del Tiempo es un Puente Arcoíris para la integración de la Tierra y el cielo, el Espíritu y la materia.

Alinea el calendario lunar maya femenino de 13 meses con el calendario solar masculino, cerrando la brecha entre los dos.

La salida helíaca de La Estrella de Isis, Sirio, es un regalo que trae nueva energía a este día. Esta alineación de los calendarios maya, galáctico, planetario y egipcio nos ayuda a dar un salto cuántico hacia estados superiores de conciencia y autodominio.

Podemos manifestar nuestro futuro a través de nuestros pensamientos y mente guiados por un corazón abierto por el amor, la generosidad y el coraje, también conocido como Corazón de León.

Esto guía aún más nuestras palabras y acciones, que están guiadas por el coraje y el poder personal.

El Día Fuera del Tiempo es una pausa sagrada en el continuo tiempo-espacio. Seamos luz, en luz y en gracia a medida que avanzamos hacia el nuevo ciclo con intención y gratitud.

Un abrazo
Alex González

Comentarios

Comentarios