Por Alex González
“No existe mayor Amor que el de una persona que haya sido elegida para venir a este planeta a caminar físicamente con su Alma oculta”.
“No existe mayor amor que experimentar así la debilidad de la carne y las enormes molestias de envejecer y ser sometida a pruebas”.
¿Te reconoces en esto? …
Lo diré de otra forma:
“Benditas sean los seres humanos que se auto sacrifican para abandonar el mundo del alma, y vengan de manera voluntaria a este planeta, aceptando la debilidad de su cuerpo físico, ocultando sus magnificencia y su Luz, e intentar recordar quiénes son en realidad”.
Todo lo que tienes ante tu vista en la vida es sólo temporal, un juego de manos enorme (hologramas), un montaje de una gran obra de teatro para el gran reto.
Antes de olvidarte voluntariamente de quién eres, decidiste disfrazarte de forma humana. Decidiste convertirte en un ser débil, desde el punto de vista físico, mental y emocional, para venir a la Tierra con el Amor suficiente para crear algo mucho más grandioso.
Este algo grandioso no es sólo tu evolución personal; también es llevar a cabo un cambio en el “tejido” del Universo. Lo has leído bien…
Lo que hagamos en este planeta durante nuestro periodo en él, cambiará la forma en que las cosas funcionan en un lugar del Universo del que no nos podemos imaginar como es. Sólo sabemos que la evolución de la raza humana está afectando directamente en la creación de este nuevo Universo.
Nosotras, almas en evolución esclavizadas durante eones de oscuridad, hemos logrado generar la vibración del Amor que existe en nuestro ADN del alma, después de haber sido DISPERSADO y “desconectado” excepto las dos hebras básicas de supervivencia y reproducción…
Este super ADN no es sólo el biológico, estoy refiriéndome al ADN de la esencia Crística de nuestro Origen Espiritual… Es más, ninguna de las miles y miles de Civilizaciones fuera de la Tierra que nos observan desde hace milenios, esperaba que pudiéramos emitir esta “frecuencia de luz” para re-activar la secuencia de los Seres que serán los más evolucionados del Cosmos Conocido. Cambiaremos el RUMBO y autoconciencia que jamás se haya visto en este infinito desconocido !
Dentro de ti, existe un AMOR en potencia de tal magnitud, que ni los seres hermanos de otras civilizaciones saben qué ES… Y tú, Eres uno de estos Seres Divinos, sí, no estoy delirando… ¿Por qué estamos pasando por lo que estamos pasando día a día… … “Todos los días de nuestra vida”? ¿Sólo por un capricho del Creador?
Por todo esto y por la esencia del Amor, ninguna de vosotr@s es jamás ignorad@.
Tal vez creas, cuando te vas a dormir sola, que quizás eres la única que conoces lo que sabes. Que nadie más que tú sabe por lo que has tenido que pasar en la vida.
¿Puedes creer que las dudas que ocurren en tu mente son sólo tuyas?
Te digo que no existe pensamiento, ni sentimiento, ni sueño en ti que no sea íntimamente conocido por los guías de luz y ángeles custodios. Ellos/as te rodean en TODO MOMENTO con una burbuja de Amor en tu caminar por la Tierra.
Están contigo desde que naciste, es más, nunca estuviste separada de la Madre Divina y todas tus hermanas del alma, eres Eterna… Si miras hacia atrás, nunca naciste, si miras hacia delante, nunca morirás… Eso es Amor Eterno.
Gracias José Carlos López
Un abrazo