• Dedicado y agradecido a Todos mis Herman@s de Luz encarnados y a los que nos asisten desde arriba con este Fin.

Por Alex González

Federación Galáctica de La Luz. Comando Estelar. Alcyone, Taygeta, Sirio, Orion. Pleyadianos, Urmahs, Arcturianos.

Hace tiempo, no tan lejano, empezaron a llegar a las cercanias de nuestro Hogar Gaia, algunos Hermanos Mayores. Gaia, Tonatzin, Pacha Mama, La Tierra, dejaría de albergar 3D como planeta, para emitir Vibración acorde a la 5D. El último planeta de estos Universos en realizarlo. Saint Germain a nivel etérico y Arcángel Miguel por medio del Grupo Ashtariano astralmente lo comandarían.

La llegada fue, entre otras, en tres inmensas Naves, con dimensiones colosales, de 700 Km de longitud por 400 Km de anchura cada una.

La energía emitida por ellos se empezó a sentir de inmediato. Empezó a permear en nosotros los que sentíamos desde siempre Un Llamado Interno. Si bien muchos estaban ya listos desde antes, ésto dió inicio al Despertar en masa que estamos viviendo.

Se tenía programado este Despertar de Consciencia, y para La Evolución a la Nueva Era, se veía que “el Cambio” para Ser efectivo tendría que ser fuerte y súbito. Un cambio doloroso. La Humanidad inmersa en lo mundano, no quería entender su Divinidad interna en el último llamado.

Desde el año 2007 y antes, el paso se vislumbraba inminentemente Doloroso… El Parto de Gaia.

Era el tiempo donde se hablaba de Evacuaciones masivas, intervenciones, catástrofes y situaciones que sucederían para llevar a cabo de ésta forma, la “Limpieza de Gaia”, nuestra Madre y su preparación.

No se veía rastro de que la Humanidad, por Sí sola como conjunto, enfrentando por Si misma saliera adelante. Aprender cada un@, pasar éste evento, sin que fuese amargo el trayecto.

Es entonces cuando Las Semillas Estelares, Trabajadores de Luz, que habíamos encarnado para éste motivo empezamos a Trabajar. Venidos aquí con un propósito, cada uno iniciaba el Despertar de Forma más consciente, unos antes, unos después, pero Todos dispuestos para lo que habíamos programado ejercer. Cada uno en el Trabajo especializado que fuese a hacer.

Es entonces cuando empezamos a abrir aún más El Corazón Interno, Nuestra Intuición, con el Fín de Ayudar. Básicamente la Labor Inicial era Ser Anclas de Energía. Esa que llegaba desde arriba, de Ellos, de Planos Superiores, comandada por los Artífices Espirituales que nos ayudaban. Esa Energía que nos brindaban, para permear en el Mundo Físico que debía asentarse por estos medios, anclarse para ser absorbida ya directamente en el Planeta.

Por ello es y era Importante que cada Semilla Estelar dispuesta brillara por Sí Misma primero, y así, contagiara y compartiera este Brillo y Luz a los Demás. Como si fuesemos Velas de Cera preparadas para encender cada una. Todas acomodadas y listas. Al encender las primeras Velas se encenderían las de su derredor, iniciaría el fuego de ahí. Las ya prendidas empezarían a prender a otras y éstas, al prender, prenderían más Velas y éstas nuevas a su vez a prender otras MÁS y MÁS, desarrolando un efecto en cadena. De esta manera Todas y Cada Un@ contribuiríamos a Iluminarnos a nosotros y a Todos por completo.

Para aquellos que dudas tenían acerca de nuestro Trabajo Desinteresado, ahora podrán enteder el Real Motivo para promover que ESTO ocurra, recuerdan frases como:

“Ayudando nos ayudamos a nosotros mismos”.

“Todos Somos Uno”.

Ahora podrán entender que no eran Likes de FB lo que se venía a buscar, ni fama, ni gloria personal, sino ayudar a Contribuir en ésta Maravillosa Labor para la que venimos.

El Humano Cambia al Borde del precipicio.

El Trabajo inició de Manera muy frontal con el motivo de enfrentar “Los Dichos” que se tenían para el mencionado “Fin del Mundo” del año 2012. Ésto motivó, sirvió y contribuyó grandemente para que muchas de éstas Almas Encarnadas despertaran y tomaran esa luz inicial. Si bien el Cambio o Parto de Gaia a la Nueva Era se veía doloroso, al parecer se podía mitigar. Las Almas por la incertidumbre de ese 2012 y Final de Los Tiempos, se empezaron a acercar, dando inicio a su propio despertar. La Energía en esos Tiempos fue la Mayor Brindada por nuestros Hermanos Galácticos.

Más tarde, La Situación vivida por Todos con el Paro Mundial provocado por la Pandemia, se contribuyó como catalizador en una Humanidad detenida, pero fértil, sin nada que realizar, con tiempo suficiente para observar y sentir. De ahí que sacamos ganacia del evento, provocando que muchisimas más Almas empezaran a recibir y esparcir Luz…

No hay errores. Todo sirvió.

Ahora sabemos que vamos en el camino. Que el Parto y cambio se está llevando a cabo en forma natural, pero sin tanto Dolor, Cataclismos y penurias que terminan civilizaciones. Con una Humanidad más preparada. Más consciente. Muchos son los que ahora ayudan. Muchos son los que ahora lo sienten. La Luz que nos cubre ya nos alcanza para ver con claridad el devenir. La Nueva Era que Comienza.

La Mayoría de Almas Encarnadas aún no lo saben. No han tenido idea de lo que hemos pasado. Si bien todo parto Duele, algunos, en si la Mayoría, son el Dolor más agudo que se pueda sentir. Los Dolores que sufrimos, no son nada comparados con las Situaciones que se pudieron revertir.

Ahora ha nacido ya una Nueva Era. Éste es el inicio. Ésta fue la razón de haber venido de TODOS. Faltan sí, limpiezas y labor posterior al Parto, pero la Nueva Humanidad ya viene en camino. El Nuevo Humano Divino.

El Trabajo siempre fue de Todos para que cada uno lo realice por Sí Mismo.
Nadie puede hacerlo por el Otro, pero Todos podemos ayudar al Otro a Realizarlo

El Trabajo ha Terminado.
El Trabajo ha Iniciado.

Amor Incondicional
Un abrazo

Comentarios

Comentarios