Por Rosa Lealde

Los avances tecnológicos están cada día mejor, en materia de automovilismo no se han quedado atrás y la innovación de los automóviles autónomos ha estado dando pasos agigantados, en este nuevo modelo de conducción el entretenimiento a bordo del vehículo será prioridad, pues si ya no tienes que conducir estaría cool pasar un buen rato en el auto, ¿no?

Pensando en lo anterior General Motors Design ha publicado un modelo del como luciría un auto en el que no existirían pedales o volante, pues el conductor ya no debe preocuparse por manejar, sino por hacer que su trayecto sea ameno y entretenido.

Como se puede observar a continuación, el auto no posee tablero, sino una pantalla en la que los ocupantes del vehículo pueden jugar videojuegos o bien ver una película o escuchar música, ideal para que la diversión no falte mientras se llega al destino.

https://www.instagram.com/p/CMNEzL0ntcW/?utm_source=ig_web_copy_link

El diseño corre a cargo de Darby Jean Barber, diseñador de Chevrolet, este concepto permite que uno de los ocupantes pueda jugar videojuegos mientras que el otro realiza puede observar el camino, leer un libro o escuchar algo de música.

Claro que el entretenimiento no es lo único que buscan estos automóviles, pues con el modelo autónomo de conducción se planea también prevenir accidentes automovilísticos, e incluso podría ser una alternativa futurista al taxi convencional. 

Comentarios

Comentarios