Dan cursos a universitarios sobre Derechos Político-Electorales

Toluca, México.-  Con el objetivo de que los ciudadanos sepan cómo ejercer su derecho político-electoral  de asociación y construir un partido político local, La Dirección de Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de México implementará cursos sobre candidaturas Independientes y Procedimiento tendiente a obtener registro de partido local. 

El primer evento se desarrollará en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma el 10 de septiembre de las 13:00 a las 15:00 horas, los asistentes deberán presentarse con credencial para votar o en su defecto con documento que acredite la ciudadanía mexiquense. 

En el caso del curso sobre el Procedimiento tendiente a obtener el registro como partido local, será el 13 de septiembre a las 13:00 horas, donde los asistentes tendrán que presentarse con los requisitos anteriormente mencionados. 

Cabe resaltar que el objetivo del curso es que la comunidad universitaria principalmente, se relacione y amplíe su visión en los temas Político-Electorales. 

Comentarios
Te puede interesar:  CU de Amecameca UAEM reacreditó Licenciatura  en Ciencias Políticas y Administración Pública