Redacción

Integrantes del H. Cabildo de Toluca aprobaron la bonificación del 50 por ciento en el pago de los derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado de los ejercicios fiscales 2017 y anteriores, del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2018, adicional a la campaña de condonación del 100 por ciento en multas y 100 por ciento de subsidio en recargos autorizada el pasado 11 de julio, en beneficio directo de miles de usuarios.
Se informó que del total de usuarios del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) el 56 por ciento presenta rezago en sus pagos, razón por la que esta campaña representa la oportunidad para las y los toluqueños de regularizar su situación, en tanto que al Organismo le permite mejorar la calidad de los trabajos que realiza en materia de mantenimiento y limpieza de las líneas de drenaje y agua potable, pozos y tanques de almacenamiento.
De acuerdo con el titular del OAyST, es la primera vez en la historia de la instancia municipal que se aprueba una campaña de este tipo, con la que se prevé recaudar al mes de diciembre al menos 90 millones de pesos, por lo que exhortó a los contribuyentes a participar y aprovechar esta medida.
Comentarios

Comentarios