Por Angélica Rangel

Luego de muchos rumores y múltiples versiones, pareciera ser que por fin podríamos tener algo concreto Se ha revelado que los Miami Dolphins podrían venir a jugar a México y su rival no podría ser mejor, ya que sería el 6 veces ganador del Super Bowl, los New England Patriots, equipo que vendría por segunda vez en 4 años al juego que se disputa en México.

De acuerdo a información revelada por Fox Sports, sería casi un hecho que los Dolphins se medirán ante los Patriots en México a finales de año en el que podría llegar a ser un juegazo de la división Este de la Conferencia Americana.

Es importante mencionar que esto NO HA SIDO CONFIRMADO por la NFL; la información se habría filtrado y se dice que ya está prácticamente amarrado, por lo que Pittsburg quedaría descartado desde ya.

Los Patriots serían elegidos por la popularidad de la que gozan en México. Son uno de los equipos con mayor número de fanáticos, también de los más ‘odiados’ pero siempre dan de qué hablar, por lo que, para darle gusto a los aficionados, es que ellos vendrían al juego de NFL en México.

De llegarse a confirmar este partido, sería la tercera vez que los Patriotas visitan nuestro país, pues hay que recordar que en 1998 vinieron y jugaron un duelo ante los Dallas Cowboys y hace unos años, en 2017, asistieron nuevamente para medirse a los Oakland Raiders.

En el caso de Miami Dolphins, sería la segunda vez que vengan a México, pues el único registro que se tiene de ellos fue en 1997, cuando jugaron ante los Denver Broncos.

Te puede interesar:  ¡Habrá nuevo Campeón! Así se jugará la Ronda Divisional de NFL

Sin confirmarse aún, se dice que este duelo de la NFL en México tendría lugar el domingo 15 de noviembre, poniendo fin a los Monday Night Football que hilaba México cada que teníamos este tipo de encuentros. Habrá que esperar un anuncio oficial para emocionarnos… o no. 

Comentarios

Comentarios