Por: Diana Kvr

El equipo de Atlas Femenil estaba viviendo el mejor de sus momentos; segundo lugar en la tabla general con 22 puntos solo con diferencia de gol debajo de Tigres. Pero este momento se vió opacado al saber que las profesionales están obligadas a ceder su terreno de juego a alguna de las selecciones que disputarán el Preolímpico de Guadalajara que comenzará el próximo 10 de marzo y tendrá duración de al menos una semana y media. 

Las de Atlas tendrán que abandonar la cancha Alfredo “Pistache” Rojas  por un acuerdo del club con la organización del Preolímpico, que será cedida a uno de los combinados varoniles para que puedan entrenar, dejando a las Tapatías a merced sin recibir prioridad por parte de su Club que han ganado tres de los últimos cinco partidos disputados. 

Las dirigidas por Fernando Samayoa están igualadas en puntos al primer lugar de la tabla, quedando en segundo solo por diferencia de goles, algo que pareciera no ser trascendental para la dirección del Club que prefiere privilegiar al combinado masculino que se encuentra en el puesto 17 de la tabla general con apenas 6 puntos. 


Comentarios