Por Angélica Rangel

El Wolverhampton hizo efectiva la opción de compra del Benfica de Portugal por Raúl Jiménez que lo hace, de manera oficial, jugador de los Wolves en forma definitiva y no a préstamo cómo llegó el verano ´pasado, para firmar un contrato hasta 2023.

“He disfrutado mi tiempo aquí, disfruto jugando en el campo y, junto con todos mis compañeros de equipo, hacemos todo lo posible para ganar”, dijo el mexicano.

“Desde que llegué aquí, todo ha sido tan bueno. Hemos tenido algunos buenos momentos, algunos malos momentos; pero los mejores han sido tan buenos y estoy muy feliz por eso”.

El mexicano entró el jueves pasado a los libros de la historia de los Wolves al convertirse en el jugador más caro en ser comprado por el club inglés en una cifra cercana a los 38 millones de euros.

“Me siento muy bien de estar creando mi propia historia con este famoso número. Siempre he sido el número nueve, y es un número especial para mí porque todos los delanteros lo usan, así que desde que era niño me gustó mucho”.  

Todos los rumores que surgieron desde diciembre de 2018 hasta este mes de abril con la posible compra de Jiménez terminaron con el anuncio del Wolverhampton, que, desde este miércoles, había dejado entrever que algo demasiado importante se iba a comunicar.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, Raúl Jiménez supera a Jonny Castro y Adama Traoré que eran los fichajes más caros del club en su historia, con una transferencia de 20 millones de euros.

“El impacto que Raúl ha tenido durante su corta estadía en el club ha sido fantástico y estamos encantados de que vaya a formar parte del futuro del club”, dijo Kevin Thelwell, director deportivo del club.

“Desde el momento en que entró por la puerta, se adaptó directamente von el grupo, y eso se refleja en su desempeño, con Raúl proporcionando asistencias y actuaciones desinteresadas en general, así como también muchos goles.

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1113765659840741377

Comentarios

Comentarios