Disney prepara homenaje a Stan Lee en TV

Foto: Especial

Por Angélica Rangel

Hace un poco más de un año, el conocido escritor de cómics, Stan Lee falleció a la edad de 95 años. Lee fue una figura querida, tanto por la comunidad lectora de cómics como por los fanáticos de Marvel en general. Esto debido, especialmente, a los cameos que realizaba en todas las cintas de Marvel. Por esta razón, Disney busca rendirle un pequeño tributo al escritor a través de un especial de televisión.

El programa, llamado Celebrating Marvel’s Stan Lee, se transmitirá por medio de la cadena estadounidense ABC. A través de un comunicado de prensa, Disney explicó que el propósito del especial es compartir los recuerdos que tienen de Stan Lee todos aquellos que trabajaron con él.

“Filmado parcialmente frente a una audiencia en vivo en el Teatro New Amsterdam en la Ciudad de Nueva York, Celebrating Marvel’s Stan Lee lleva a los espectadores en un viaje lleno de acción a través de la vida de Stan Lee y el universo Marvel, compartiendo entrevistas nunca antes vistas y varias grabaciones del propio Lee que vienen desde los archivos más profundos de Marvel y ABC News”, declara el comunicado. 

El especial contará con la conducción de Clark Gregg, famoso por su papel de Phil en Avengers y la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Además, tendrá la participación de grandes estrellas de Marvel como Tom Hiddleston, Paul Bettany, Cobbie Smulders, Ming-Na Wen y Deborah Ann Woll. Igualmente, otros actores como Mark Hamill, Seth Green y Kevin Smith también estarán presentes. 

Celebrating Marvel’s Stan Lee se transmitirá el próximo 20 de diciembre a las 8:00 pm por ABC.

Comentarios
Te puede interesar:  ¿Terminó Harley Quinn su relación con El Joker?