Robert Downey Jr. vuelve como Iron Man… en What If…?

Foto: Especial

Por Angélica Rangel

Una cosa quedó clara en Avengers: Endgame, Tony Stark no volverá a dirigir a los Avengers. Claro que sería un terrible error asegurar esto. Tal vez no lo veamos en forma física en la pantalla grande pero sí lo veremos en la plataforma de Disney+ dando su voz al personaje de Iron Man, tal como en el MCU, todo esto gracias a la serie animada What If…?

Hace unos días, la participación Downey Jr. en dicho show fue conformada por Jeff Goldblum. Cabe recordar que este ultimo actor debutó en el Universo Marvel gracias a la cinta Thor: Ragnarok, donde interpreta al excéntrico Gran Maestro.

Siendo incierta su presencia en la cuarta película sobre el Dios Nórdico, Goldblum pudo retomar a su personaje gracias a la producción de What If…? En un vídeo difundido por Buzzfeed, el histrión afirma haber grabado voces para un capítulo que contempla a Iron Man.

“Este episodio incluyó al Gran Maestro y a Iron Man. Entonces Robert Downey Jr. hará ahí una voz. Taika Waititi [quien interpreta a Korg] ya ha grabado su voz”

¡OJO! Esto para nada implica la resurrección de nuestro querido Iron Man, pues What if…? consiste en un show que narrará realidades alternas. Aproximándose al concepto de un multiverso, este futuro contenido de Disney Plus estructurará situaciones y encuentros que para nada encajan con el canon Marvel que hasta ahora conocemos.

What If…? Estará compuesta de 23 capítulos, y esta prevista a estrenarse en algún punto del 2021.

Comentarios
Te puede interesar:  James McAvoy y sus 20 personalidades en “Glass”