Por Ricardo González Amaro

EUA.- Nuevas acusaciones contra Jonathan Majors. El actor, quien fue declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia en diciembre, fue acusado de abuso físico y emocional por otras dos mujeres. De acuerdo con un reportaje publicado por el New York Times, dos mujeres aseguran haber sufrido abusos por parte de Jonathan Majors.

Las mujeres, identificadas como Emma Duncan y Maura Hooper, acusan al actor de abuso físico y emocional durante el tiempo que salieron con el actor: entre 2013 y 2019.

Duncan señala que el actor abusó física y emocionalmente de ella, mientras que Hooper alega únicamente abuso emocional. Ambas describen a Majors como una persona “controladora y amenazante” que las aislaba de sus amigos y de sus carreras.

La abogada del actor respondió y aseguró que ambas relaciones del actor fueron “tóxicas”, por lo que indicó que él pudo haber dicho “cosas hirientes”.

Recordar que en diciembre pasado, el actor que daba vida a ”Kang, el conquistador” en Marvel Studios, fue declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia Grace Jabbari y fue hasta la semana pasada, que se supo que la sentencia del actor, prevista para el 6 de febrero, fue aplazada sin fecha definida.

Inclusive apenas en el mes de enero de este 2024, el actor de 34 años de edad habló en entrevista con ABC News sobre su juicio en Nueva York realizado en diciembre.

En ella, Majors aseguró que se sintió conmocionado y asustado al ser declarado culpable de agresión y acoso.

“Estaba parado allí y llega el veredicto. Yo digo: ‘¿Cómo es posible eso basándose en las pruebas de la fiscalía y no en nuestras pruebas? ¿Cómo es eso posible?’”, dijo el actor.

Majors dijo que no comprendía su condena, puesto que asegra que nunca ha golpeado a una mujer; sin embargo, reconoció que su relación con su ex novia, Grace Jabbari no era saludable y se dijo a sí mismo ser imprudente con su corazón, no con su cuerpo.

Asimismo, en la entrevista, el actor habló sobre el incidente en el que estuvo involucrado en marzo de 2023.

“Ella fue a agarrar el teléfono. Sostuve el teléfono, lo saqué y ella vino encima de mí, me apretó la cara y me abofeteó. Eso es todo lo que recuerdo”, detalló el actor.

Además, explicó dijo que no sabía cómo ocurrieron las lesiones de Jabbari, incluida una fractura en un dedo y un corte detrás de la oreja. Y es que, en marzo, la policía informó que había respondido a una llamada de emergencia en Manhattan por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari cuando aún eran pareja.

l parecer, Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado tomar su teléfono, creyendo que estaba hablando con otra mujer, informaron entonces los medios locales.

Por su parte, el abogado de Jabbari le dijo a ABC News que Majors continúa sin asumir ninguna responsabilidad por sus acciones.

Comentarios

Comentarios