Reciben en legislatura local segundo informe de actividades

Primero Editores / Ingrid Ahumada M.
Toluca, México.- Poco después de las 9 horas el Secretario General del Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, entregó en la Legislatura local el segundo informe de actividades de la gestión el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien rendirá su informe pasadas las 10:00 horas de este martes en Palacio de Gobierno.

Ozuna Rivero dijo que el documento que remite el titular del ejecutivo, da cuenta de las obras y acciones desarrolladas durante el segundo año de gobierno, mismas que -añadió- avanzan conforme al plan estipulado en la administración, además, destacó que al informe le acompañan los anexos estadísticos que sustentan y detallan cada una de las acciones.

Al realizar la entrega, pidió hacer extensivo el informe a los diputados integrantes de esta Legislatura y refrendó la disposición de quienes integran la administración. También indicó que la administración está dispuesta a precisar cualquier duda que los legisladores tengan respecto al informe y acudir a las comparecencias que acuerden.

“Convencido de que está soberanía analizará detalladamente el informe entregado, refrendo la absoluta y plena disposición de quienes integramos la administración estatal para precisar cualquier información, así como para acudir a las comparecencias que está legislatura acuerde”.

En este sentido se pronunció a favor de mantener el diálogo entre los poderes para que sigan siendo las condiciones que permitan que el progreso y el desarrollo de la entidad pues dijo que es una responsabilidad que todos comparten.

Finalmente reiteró la invitación del gobernador para acompañarlo al evento en donde el rendirá su segundo informe de labores.

Te puede interesar:  Bajar 50% financiamiento a partidos políticos: PT

A su llegada, el secretario fue recibido por los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo); en la entrada del poder legislativo se encontraban el presidente de la junta y coordinador de la bancada morenista Maurilio Hernández González, así como Omar Ortega (PRD), Miguel Sámano Peralta (PRI), José Alberto Couttolenc Buentello (PVEM), Anuar Azar (PAN), Julieta Villalpando (PES) y Nazario Gutiérrez, diputado morenista y presidente de la directiva de la Legislatura local.

Comentarios