Celebran en San Lucas Tunco audiencia pública

Metepec, México.- Asumir nuevos compromisos de forma permanente con la ciudadanía, representa para el gobierno de Metepec indicadores satisfactorios, pues atrás de cada uno existen resultados contundentes que permiten asumir otros retos, lo que habla de la eficaz comunicación con las y los vecinos, además de cumplimiento de metas y consecuente desarrollo de las comunidades.

Así lo externó la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, al encabezar la trigésima tercera audiencia pública itinerante semanal, en esta ocasión con sede en el pueblo originario de San Lucas Tunco, donde asistieron habitantes de la localidad para solicitar la prestación de diversos servicios que ofrece el ayuntamiento.

Del ejercicio plural, transparente e incluyente que promueve la participación de las personas, se desprendieron varias solicitudes, algunas de apoyos para iniciar proyectos productivos, continuidad de labores de desazolve y limpieza de canales hasta ahora efectivos al no registrar inundaciones o encharcamientos a pesar de las constantes lluvias, inclusión a programas sociales, por mencionar algunas.

Cabe destacar que la ocasión, permite también conocer copiosas muestras de agradecimiento de la población por la atención inmediata a distintas peticiones realizadas en diferentes foros, al igual que la oportunidad para presentar proyectos y sugerencias en el espacio abierto donde todos los titulares de área, escuchan, atienden y de manera conjunta resuelven a la sociedad.

La presidente municipal, Gaby Gamboa, destacó que “la cercanía con la gente, escucharla de frente y renovar compromisos, es la oportunidad de servirle, de tender la mano para ayudar a quien lo necesita, a quien anhela un sueño; tener la posibilidad de materializar esos anhelos y requerimientos, es el más grande honor que pueda tener una persona”.

Te puede interesar:  Atienden necesidades de ciudadanía en Metepec

La edil, refirió que las audiencias públicas es el programa diseñado para escuchar a la gente pero no es el único, aseveró, pues dijo que en su gobierno no hay límite para conocer de las inquietudes de la ciudadanía a fin de resolverlas a cabalidad.

Como cada semana, en el acto se ofrece gratuitamente para toda la población, servicio médico, odontológico y podología; asesorías jurídicas, oferta laboral y con apremio la asistencia de un Notario público.

Comentarios