Por Miguel Lara
Debemos tener Claro que “La Paz” no supone aceptar con resignación lo que consideramos injusto. Porque el respeto a los pueblos y a la justicia es esencial para que exista La Paz. Pero… hay formas pacíficas de hacer oír nuestros reclamos y desacuerdos.
Tomemos el ejemplo de lideres pacíficos, como Martín Luther King y el Mahatma Gandhi, que sin violencia alguna lograron que su pueblo se liberara del dominio inglés y esto lo logró mediante la resistencia pacífica, que consistió en más ni menos en quitar todo tipo de colaboración a quienes habían colonizado su territorio. ¡¡Un modelo de convivencia!! ¿no les parece???
No peleemos entre nosotros ¡¡organicemonos!! para que nadie lleve agua a su molino… ¡¡Unámonos!! y estemos informados, leamos, escuchemos noticias objetivas y veraces etc. para que no, nos engañen….Pero bueno…..(hoy no salgas de casa estamos en la fase más crítica, cuídate!! y…si sales por necesidad se responsable!! respeta las medidas básicas de prevención. ¡¡No te confíes!!😃 tú salud y la de tu familia es más importante…