Primero Editores / Ingrid Ahumada M.

Toluca, México.- Durante la mañana de este viernes, personal de limpieza tanto del Palacio Legislativo, como del ayuntamiento de Toluca, trabajaron para retirar las pintas de los edificios realizadas por integrantes de la marcha contra el tarifazo que se llevó a cabo este jueves.

Desde las primeras horas tallaron con jabón, agua, escobas y lijas para retirar las leyendas que jóvenes universitarios e integrantes de otros colectivos marcaron en las entradas a ambos recintos, todas contra el denominado tarifazo y denuncias sobre la existencia de un gobierno opresor que aseguran, no los representa.

Los trabajadores señalaron que pese a ser cantera, retirar la pintura vinílica es tardado, pues puedo llevarles poco más de cinco horas para retirarla por completo.

Durante el tiempo de limpieza el acceso a ambos recintos se mantuvo resguardado con vallas y se prohibió el paso por la zona, con la finalidad de prevenir riesgos para quienes por ahí transitan y proteger los recintos de una nueva marcha.

Ante los hechos registrados este jueves, el centro de la ciudad capital luce con un fuerte dispositivo de seguridad, así como vallas que protegen el Palacio de Gobierno, las letras monumentales del EdoMéx y hora, el Palacio Legislativo.

VIDEO

https://www.facebook.com/primeroeditores/videos/239526533723803/

NOTA RELACIONADA:

Protesta contra tarifazo concluye en pintas a edificio Legislativo
Comentarios

Comentarios