• Más alumbrado público y red de videovigilancia con 500 cámaras en todo el municipio: Ana Muñiz.

San Mateo Atenco, Méx.- Se triplicará el presupuesto destinado al alumbrado público en San Mateo Atenco, porque un municipio cada vez mejor iluminado es un municipio más seguro y garante del desarrollo de su población, aseguró Ana Muñiz Neyra, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.

Al recorrer el barrio La Magdalena, particularmente la calle Independencia, parte del corazón de la actividad comercial del municipio, la candidata del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza estableció su compromiso de fortalecer el alumbrado público como parte de las estrategias de prevención de la violencia y la delincuencia que ya se han venido aplicando en San Mateo Atenco.

Destacó que, durante su administración municipal, en solo dos años y cinco meses, se logró reducir en 35% el índice delictivo, tendencia que debe continuar en bien de habitantes y visitantes; por ello, comprometió la integración de una red de videovigilancia con 500 cámaras, “para que todos vivamos tranquilos”, subrayó.

Asimismo, declaró que “se fortalecerá el Programa de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres con la creación de redes de mujeres basadas en la sororidad y en el apoyo profesional a las víctimas.

Finalmente, la abanderada priista planteó a los vecinos su propuesta de ordenamiento urbano denominada Banqueta Libre, que considera la participación ciudadana para recuperar esos espacios y asegurar el libre tránsito de peatones y conductores, beneficiando la calidad de vida en general.

Por otra parte, Muñiz Neyra reiteró su compromiso de hacer una campaña limpia, pacífica, entusiasta y de propuestas: “no vamos a caer en provocaciones, tenemos el proyecto ganador y esa es nuestra mejor defensa; a cada difamación, a cada ofensa respondemos con más y más propuestas en bien de nuestro querido San Mateo Atenco”, afirmó.

Comentarios

Comentarios