Detienen a personas con cilindros de gas LP

Ixtapaluca. – Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a 10 personas, las cuales extraían de manera ilegal hidrocarburo de un autotanque al interior de una gasera clausurada desde el año 2017. 

Dicho suceso se registró en la colonia Nuevo Parque Industrial, en donde constataron que varias personas se encontraban en el interior llenando cilindros portátiles con Gas Licuado de Petróleo (LP), proveniente de un autotanque, que comercializaban de forma ilegal.

Los detenidos fueron identificados como José “N”, Sandra “N”, Erik “N”, Miguel “N”, Alan “N”, Efrén “N”, Leodegario “N”, Gerardo “N”, José Erick “N” y Sergio “N”, de 45, 28, 26, 28, 27, 52, 53, 30, 25 y 49 años de edad respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios
Te puede interesar:  Fortalecen prevención ante actividad del popocatépetl