Detienen a violador de Valle de Bravo

* Además de violador, es un individuo violento, trató de agredir a uno de los oficiales que lo detuvieron

Valle de Bravo, Estado de México.- Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal, después de haber sido denunciado por la víctima por el presunto delito de violación.

Cuando los uniformados de la Policía Estatal circulaban por las calles de la colonia Centro de esta municipalidad, fueron abordados por una mujer, quien sostuvo que momentos antes, dos sujetos habían abusado sexualmente de ella en una calle aledaña, cuando salía de su centro de trabajo.

De forma inmediata, se montó un operativo conjunto con la Policía Municipal, ubicando a los presuntos agresores sexuales cuadras más adelante, quienes al notar la presencia policíaca, corrieron en diferentes direcciones, uno de ellos huyó, sin embargo, el presunto agresor fue aprehendido metros más adelante.

El inculpado al verse acorralado, sacó de entre sus ropas una navaja con la que trató de agredir a uno de los uniformados, quien accionó su arma de cargo lesionando al agresor en el pie izquierdo.

Daniel “N” de 23 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, en calidad de detenido por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y violación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios
Te puede interesar:  Aseguraron más de 550 toneladas de madera en Edoméx: FGR