Mañana martes a las 11 de la mañana Vicente Rivera Fuentes, rendirá protesta como presidente municipal de Ocuilan, tiene como prioridad dar respuesta a los habitantes de este municipio, su compromiso ante todo es trabajar sobre bases firmes en las que impere la honestidad, responsabilidad, dedicación y pensando en todo momento en le bienestar y desarrollo de la ciudadanía en general, sin distinción alguna.

En entrevista con Primero Editores, el maestro y abogado Rivera Fuentes, nuevamente lamentó el fallecimiento de su amigo Félix Alberto Linares González, quien hace unos días falleció al desplomarse el helicóptero en el que volaba.

Quien a partir de este martes estará al frente del Ayuntamiento de Ocuilan, aseguró que honrará la memoria de Linares González; trabajando en grande, dando respuesta a las demandas y necesidades más apremiantes de los ocuilenses; luchará incansablemente y en unidad dará seguimiento a los ideales del alcalde fallecido.

Vicente Rivera ha asegurado que en todo momento se aplicará la equidad, la sensatez, prudencia, el trabajo, honestidad y se redoblarán esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía espera, pues es muy importante que los habitantes vivan en un clima de tranquilidad, seguridad, estabilidad y con servicios públicos de calidad que merecen.

Finalmente aseguró que continuará con los programas ya establecidos e implementarán nuevos; a la vez comentó que será considerada la opinión de la gente, habrá acuerdos con los diferentes sectores, porque solo así se podrá llevar a Ocuilan por el camino correcto, en el que prevalezca el desarrollo.

Comentarios

Comentarios