Primero Editores / Ingrid Ahumada M.

Ocuilan, México.- Una administración de continuidad al proyecto de gobierno que emprendió Félix Alberto Linares González en Ocuilan, será la labor que realizará Vicente Rivera Fuentes, quien tomó protesta como presidente suplente este martes, luego de que Linares González falleciera en un accidente aéreo el pasado 4 de enero.

“Hoy no es ni debe ser un día especial, es un día triste, es un día y un momento de simple acato a la ley, la disposición ciudadana y el apego a la actividad política”, indicó el nuevo alcalde al tiempo que, reiteró su apoyo a la familia y aseguró que dará continuidad a los proyectos emprendidos por Félix Linares.

“La muerte de nuestro amigo y compañero de lucha, además de inesperada e incomparable, fue un golpe personal y profesional pero nada se compara con el dolor y el sufrimiento de la familia a quien reitero mi acompañamiento y solidaridad en todo momento por esta sensible pérdida y convencido estoy que al pueblo en general le sigue doliendo la partida del doctor Linares”, añadió.

La toma de protesta se realizó en el Ayuntamiento de Ocuilan, en la que participó el cuerpo edilicio al ser convocados a una sesión extraordinaria para realizar el acto protocolario, en donde el perredista aseguró que no hay ni debería haber división política, pues dará continuidad a lo emprendido. “El legado del doctor Alberto Linares González no quedará inconcluso lo seguiremos realizando todos y cada uno de nosotros desde nuestras labores diarias”.

Asimismo, dijo que “no se trata de un nuevo, ni de una nueva administración, es categóricamente, la continuidad del proyecto que inesperadamente dejó inconcluso el doctor linares”, además, dijo que trabajará en favor de los ciudadanos, de la mano del gobierno estatal y federal.

Te puede interesar:  Sancionarán a quienes no respeten lugares de estacinamiento de discapacitados

“Al tomar las riendas del gobierno municipal y compartir la responsabilidad con todos ustedes, les enfatizó que cada día estaremos trabajando con transparencia, honestidad, eficiencia y sobre todo resultados”, indicó tras tomar posesión del cargo.

En tanto, Vanessa Linares, hija de Félix Linares y actual presidenta del DIF municipal, recordó en un breve mensaje previo a la toma de protesta que su padre “fue un hombre echado para adelante, no se sabia rajar, un hombre con valor y un hombre con ternura”.

Asimismo, dejo claro que nunca fue su intención ocupar la presidencia y jamás lo expuso al alcalde suplente, pues dijo que es consciente de que “la ley es el camino y la vida digna el fin y aunque el dolor me haga un nudo en la garganta, siempre pediré justicia en la misma proporción en la que respeto a las instituciones”.

En este sentido, pidió a Vicente Rivera Fuentes continuar con el proyecto de su padre al tiempo que le deseo éxito, “porque estoy segura que si le va bien a usted, le va a ir bien a Ocuilan”

También pidió al nuevo presidente municipal, respetar los espacios de trabajo de quienes actualmente laboran en el ayuntamiento municipaL.

Finalmente, destacó que para este año hay una fuerte inversión destinada a obras y acciones en favor de las comunidades del municipio, pues era el proyecto de su padre hacer de Ocuilan un municipio de altura.

Comentarios

Comentarios