Por Angélica Rangel

 

Medios colombianos informan que el Club América ya tendría amarrado al primer refuerzo para el Torneo Clausura 2019.

Se trata del colombiano Nicolás Benedetti, volante ofensivo de 21 años, que llegaría al América, procedente del Deportivo Cali.

Diversas fuentes cercanas señalan que ya existe un acuerdo verbal entre los clubes y sólo faltan las firmas de ambas partes para cerrar la vinculación de Benedetti, por lo que las Águilas harían oficial la contratación del sudamericano en las próximas horas.

El cafetalero cubriría la salida del paraguayo Cecilio Domínguez al Independiente de Argentina, equipo que también estaba en pugna por el jugador, junto al Minnesota United de la MLS.

Las características de este elemento son variadas, una de ellas es ser la de un extremo por derecha; en ocasiones también se le ha visto como un contención o como interior para ambos perfiles, también se distingue por ser un asistidor.

Además, en una entrevista a una estación de radio colombiana, el papá de Nicolás Benedetti, flamante contratación del América, confirmó el traspaso de su hijo a las Águilas.

“Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo con el renombre de América de México.”

“Por ahora estamos esperando que el equipo lo haga oficial, para seguir adelante con el viaje”, señaló Eduardo Benedetti al programa De Taquito con Mariano.

A pesar de su corta edad, Benedetti estará jugando su quinta temporada como profesional, luego de haber debutado en 2015 con la camiseta de los “azucareros” de Cali.

Comentarios

Comentarios