Por: Diana Kvr 

La Selección Nacional Mexicana Femenil está a un triunfo del boleto que otorga la CONCACAF al mundial Sub-20 que se celebrará en Costa Rica y Panamá en agosto de este año, las mexicanas eliminaron  en Cuartos de Final a la Selección de Trinidad y Tobago cuatro  goles por cero. 

El cuadro dirigido por Monica Vergara dominó la primera parte sin embargo fue hasta el tiempo de compensación que lograron abrir el marcador con una pared de Gabriela Juárez y Anette Vázquez que dejaría a esta última de frente para hacer una gran definición. 

Al 55’ apareció de nuevo Gabriela Juárez que conectó con potencia para conseguir el segundo tanto para Mexico. El tercer gol vino por parte de Alison González al 66’  quien fue derribada por la portera trinitaria y que propició la pena máxima. 

El cuarto y último gol vino al 71’ en un contragolpe comandado por la delantera de Chivas,  Anette Vázquez que daría la asistencia dentro del área  a Destinee Manzo quien con un tiro raso colocaría el 4-0 final. 

Con este resultado, la Selección Femenil Sub-20 se coloca en las semifinales del premundial y a un triunfo de conseguir su boleto. 


Comentarios